miércoles, 26 de agosto de 2009

PROXIMAMENTE EN COI

Con el afán de llevar a usted las mejores opciones en tratamiento Dental, y hacer de él una experiencia agradable, Centro Odontológico Integral pondrá a su disposición en los próximos días el servicio de Sedación consiente por inhalación con Oxido Nitroso, que es un medio seguro y efectivo para que usted no sienta ansiedad ni dolor al momento de realizar su tratamiento.

Muchos pacientes presentan algún tipo de stress durante la atención dental. El óxido nitroso es un método seguro y altamente efectivo de relajación que ha ayudado a millones de personas a vencer sus ansiedades en relación al dentista. Al recibir óxido nitroso, sus sentimientos de ansiedad se desvanecerán rápidamente siendo reemplazados por unos de calma y tranquilidad estando despierto y manteniendo un absoluto control, permitiendo comunicarse con su dentista. Los pacientes describen la experiencia como estar flotando en un apacible sueño. Para niños o adultos aprehensivos, el óxido nitroso puede ser la llave para una experiencia dental agradable, cómoda y libre de ansiedad.

El Oxido Nitroso es eliminado del organismo sin prácticamente ningún riesgo de toxicidad, y una vez removida la mascarilla, usted puede continuar con su vida normal manejando o trabajando.

El nuevo servicio de Sedación consiente por medio del Oxido Nitroso inhalado, será administrado en las instalaciones de COI, por un anestesista profesional, quien realizará previamente una anamnesis clínica de cada paciente.

No hay comentarios: