jueves, 18 de octubre de 2007

Como y Donde obtener una salud bucodental ideal para usted y su familia?


La cavidad oral tiene una importancia vital en el desenvolvimiento de nuestras sociedades, pues además de ser el instrumento principal de la comunicación humana, es también una carta de presentación y muestra de quienes somos: nuestros hábitos, nuestra cultura y hasta nuestra concepción de lo estético.

Mantener una buena salud bucodental no solo representa un funcionamiento óptimo de nuestra boca en conjunto al organismo, sino también una buena presentación ante los demás y un aliciente psicológico para sentirse bien y saludable: verse bien es sentirse bien!

En el Centro Odontológico Integral podemos ayudarle a alcanzar ese estado de salud que usted y su familia se merecen, contamos con biomateriales de última generación asi como implementamos las últimas técnicas en odontología estética minimamente invasiva, restaurativa, prótesis e implantología dental, en un ambiente seguro, amplio y siguiendo altos estándares de bioseguridad.

inforcoi@gmail.com

1 comentario:

Jacky dijo...

Mi historial es un poco desagradable. Resulta que a mis 14 años fui a que me hicieran una "endodoncia" y al cabo de los 4 años empezo a molestarme, fui donde otra doctora y me arreglo otra muela que esta junto a la primer "endodoncia", result que cuando me reviso esa "endodoncia" me dijo que habia un serio problema con ella y que habia que retirarla, pero el costo era muy alto y no pude costearlo, y hasta la fecha no pude he podido solucionar el problema, lo cual es la infeccion drenando por la encia yo quiero saber sus costos, al paracer es un trabajo sofisticado, pero necesito arreglar todas mis muelas y recuperar la cofianza en los dentistas